BIENVENIDA A UN NUEVO CURSO
Jardín interior IES

En el Candavera nos recibe el rumor del agua y el verde del valle, enmarcados por la majestuosa silueta de Gredos. Aquí encontraremos espacios llenos de Naturaleza, de Cultura y de Arte, pero sobre todo, de comunicación y de aprendizaje.

Somos un centro pequeño pero orgulloso, de su historia y de su presente. De llevar más de veinte años defendiendo una educación pública de calidad para la zona, basada en la enseñanza libre, plural e inclusiva, en el desarrollo de hábitos saludables en nuestros jóvenes, en la promoción de la lectura, del espíritu crítico y del respeto a la diversidad.

Ahora las puertas del Candavera se abren a un nuevo curso, para dejar paso con ilusión y alegría a todos los exploradores que habitaremos sus espacios durante un año más. Alumnos, profesores, personal laboral, familias, visitantes de cualquier procedencia y condición...comenzamos una nueva etapa con algunos cambios y muchos retos. Con el objetivo común de COMPARTIR, experiencias y conocimientos, y de APRENDER, unos de otros y todos de todos. Para así seguir construyendo muchos caminos e historias, que partan desde este espacio pequeño y terminen mejorando, de una u otra manera, el mundo.

Gracias por contribuir con vuestra presencia y esfuerzo al trabajo educativo. ¡Sed todos bienvenidos al nuevo curso!

El director, Lorenzo Rodríguez García