EL IES. Candavera galardonado por la Universidad de Salamanca por su labor docente

El  23 de julio de 2015 el director del Instituto de Candeleda recogió, de manos del Rector de la Universidad de Salamanca, D. Daniel Hernández Ruipérez y del Director Provincial de Educación de Salamanca, D. Jesús Laborda, el diploma acreditativo que reconoce la labor de nuestro centro educativo en la formación de los mejores alumnos y alumnas en las Pruebas de Acceso Universitario durante el curso 2014-2015. En el acto, presidido por el Rector, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, se entregaron los Premios de Acceso 2015 al mejor alumnado del distrito universitario de Salamanca.

De los 2.545 alumnos presentados, 165 han sido los galardonados por haber obtenido una nota de 8,5 o superior en las pruebas de acceso en la fase general de las pruebas de acceso al campus universitario. Nuestra alumna Dña. Alicia Guzmán Carreras, ha recibido el Premio de Acceso 2015 al obtener un 9, 571 (decimoquinta mejor nota en todo el distrito).

Noticias externas
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@