Junta de Castilla y León

Sindicación
Miércoles 17 de septiembre de 2014
  JORNADA DE INICIO EN EL IES CANDAVERA

El alumnado del IES Candavera se debe incorporar al instituto el día 17 de septiembre según el siguiente horario:

Alumnado de 1º de ESO

10:35

Serán recibidos en la sala de usos múltiples del instituto por el Equipo Directivo, la Orientadora del centro y los tutores de 1º. Con estosse dirigirán a sus respectivas aulas  donde se les entregará y explicará el horario y se llevarán a cabo presentaciones para que el alumnado se vaya conociendo. Estas actividades se desarrollarán hasta las 12:20 cuando comienza el recreo. Después del recreo, de 12:45 a 14:30 comenzarán con el horario establecido para todo el curso.

Resto de alumnado

11:30

Se dirigirán a sus respectivas aulas  donde el tutor les entregará y explicará el horario y les recordará algunas de las normas del centro. Estas actividades se desarrollarán hasta las 12:20 cuando comienza el recreo. Después del recreo, de 12:45 a 14:30 comenzarán con el horario establecido para todo el curso.

A partir del día siguiente el horario será el habitual de 8:45 a 14:30.

Alumnado de transporte

Las rutas de transporte escolar compartidas con el CEIP Almanzor estarán ya con su horario habitual para que los alumnos puedan acceder al instituto desde las 8:45.

Puesto que el día de inicio se comenzará algo más tarde, si sus padres no pueden acercarlos a la hora mencionada arriba  estos podrán acudir al IES Candavera en el transporte escolar y si son de 1º y/o 2º de ESO podrán permanecer en el centro hasta que comiencen las actividades lectivas.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa