Departamento de Matemáticas » Recuperación de asignaturas pendientes Bachillerato
Departamento de Matemáticas
Recuperación de asignaturas pendientes Bachillerato

Habrá dos convocatorias que permitan recuperar la asignatura pendiente en el transcurso del curso escolar, una en febrero y otra en mayo, estará situada con suficiente antelación respecto a la evaluación del curso posterior. Evidentemente no se puede aprobar la materia hasta que no esté superada la del curso anterior.

En los exámenes extraordinarios de septiembre, de igual manera, se realizará primero el examen de la asignatura pendiente.

Las convocatorias de los exámenes de febrero y mayo aparecerán en los tablones de anuncios. En febrero la prueba abarcará la mitad de la asignatura y tendrá carácter eliminatorio. El examen de mayo contendrá toda la materia del primer curso y podrán presentarse tanto los alumnos que aprobaron febrero (con su parte correspondiente) como el resto.

Extraordinariamente, y debido a la acumulación de exámenes a final de curso, a los alumnos de 2º de bachillerato se les ofrecerá la posibilidad de recuperar toda la materia en la convocatoria de febrero.