RELEO PLUS » Releo Plus 2020-21
RELEO PLUS
Orden Releo Plus 2020-21

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS para el curso 2022/2023

Recientemente se ha publicado la ORDEN EDU/54/2022, de 25 de enero, por la que se convoca la participación en el programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2022/2023. La principal novedad es que el umbral de renta para solicitarlas pasa a ser 2,68 veces el IPREM2021, es decir 21.195,05 euros anuales.

En el siguiente enlace se encuentra toda la información sobre la convocatoria:

ACCESO A LA WEB RELEO PLUS

Desde el IES Candavera se entregará a los alumnos la solicitud de beca de libros de texto pregrabada. Las familias que puedan acogerse al programa deberán comprobar / modificar los datos de la solicitud entregada y, en caso de querer solicitarlo, presentarla antes del 25 de febrero, bien de forma telemática o bien en Secretaría del centro.

En siguiente enlace se incluye resumen del proceso:

INFORMACIÓN A FAMILIAS SOBRE RELEO PLUS