Noticias y avisos » Matrícula curso 2019-2020 ESO y Bachillerato
Admisión de alumnos curso 2019-2020 ESO y Bachillerato

MATRÍCULA DE ALUMNOS E.S.O Y BACHILLERATO

PLAZO DE MATRÍCULA PERIODO EXTRAORDINARIO: 2 al 6 de Septiembre de 2019

LA MATRÍCULA SE PRESENTARÁ EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN EL SIGUIENTE HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10:00 A 13:00 HORAS

DOCUMENTOS NECESARIOS:

• ALUMNOS NUEVOS EN EL CENTRO
  1. Impreso de matrícula, debidamente cumplimentado (Se recogerá en la Conserjería del Centro y se entregará en Secretaría)
  2. Una fotografía, ACTUALIZADA, tamaño carnet, con los apellidos, nombre y curso en que se matricula, escritos al dorso.
  3. Todos los alumnos deberán traer Certificación para Traslado facilitada por el Centro en el que están matriculados en el presente curso, donde figure que puede matricularse en el curso que se solicita.
  4. Fotocopia del D.N.I. actualizada. Los alumnos que no tengan D.N.I. presentarán fotocopia de la hoja del Libro de Familia donde figure su nombre. Los que lo hayan presentado con la solicitud de plaza no tendrán que traerlo.
  5. Los alumnos que pertenezcan a Familia Numerosa presentarán fotocopia del carnet o Libro de Familia Numerosa, actualizado.
  6. Los alumnos que estén exentos de realizar Educación Física, aportarán Certificado o Informe Médico que acredite dicha exención.
  7. Cuatro sobres de ventanilla (con la ventanilla a la derecha) y 4 sellos (meter todos los sellos dentro de uno de los sobres). No escribir nada en los sobres.
  8. Los alumnos de enseñanzas no obligatorias (Bachillerato y Formación Profesional Básica) usuarios de transporte escolar, presentarán impreso de solicitud de uso de dicho transporte.
  9. Los alumnos que se matriculen en 3º, 4º, Bachillerato o Formación Profesional Básica, presentarán resguardo del ingreso del importe del seguro escolar (1’12 €) en Caja Duero de Candeleda (cuenta nº ES16-2108-2506-2900-3372-7042 del I.E.S. Candavera)

• ALUMNOS DEL CENTRO

Deberán entregar la misma documentación que la indicada en el apartado anterior, salvo lo indicado en el punto 3 (Certificación para Traslado).