Noticias y avisos » Matrícula curso 2019-2020 Formación Profesional
Admisión de alumnos curso 2019-2020 FPB

MATRÍCULA EN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

PLAZO EXTRAORDINARIO:  Del 6 al 11 de septiembre de 2019

LA MATRÍCULA SE PRESENTARÁ EN SECRETARÍA DEL CENTRO EN EL SIGUIENTE HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 13:00

• MATRÍCULA PARA ALUMNOS REPETIDORES Y QUE PROMOCIONAN: 6 al 11 de Septiembre

• MATRÍCULA EN 1º FPB PARA LOS SOLICITANTES DEL PERIODO EXTRAORDINARIO: 18 a 20 de Septiembre

• MAYORES DE 17 AÑOS (ADMISIÓN EXCEPCIONAL): Solicitudes en la Dirección Provincial de Educación el 7 y 8 de Octubre. Matrícula el día 15 de Octubre.

INFORMACIÓN GENERAL PARA LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN  CURSO 2018/2019

Requisitos:

-  Tener cumplidos 15 años o cumplirlos durante el año natural en curso.

- Haber cursado 1º Ciclo de E.S.O. o haber cursado 2º de E.S.O.

- Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores.

Documentación para solicitud y matrícula:

1. Solicitud (se recogerá en Conserjería y se entregará en Secretaría)
  2. Fotocopia actualizada del D.N.I.
  3. Certificación académica donde consten los dos últimos cursos realizados (los alumnos del Centro no tendrán que entregar este documento)

1. Impreso de matrícula (se recogerá en Conserjería y se presentará en Secretaría)
  2. Fotografía tamaño carnet
  3. Cuatro sobres de ventanilla (con la ventanilla a la derecha) y cuatro sellos (metidos todos dentro de uno de los sobres)
  4. Resguardo de ingreso en Caja Duero de Candeleda, cuenta nº 9137270427 del I.E.S. Candavera del importe del Seguro Escolar (1,12 euros).