Ampa » Talleres
Ampa
Talleres ofrecidos por el AMPA

TALLERES OFRECIDOS POR EL AMPA - CURSO 2019/20

Para inscripciones en los siguientes talleres, dirigirse al aula del AMPA (IES Candavera), los martes o jueves de 17:00 a 19:00

Contacto: ampaiescandavera@gmail.es

• TALLER DE TEATRO.

Iniciación a las técnicas de expresión corporal y preparación de pequeñas representaciones teatrales.
Impartido por: Susana Martín y Asunción Camacho.
Martes de 17:00-18.00 (plazas limitadas)
Lugar: Instituto
Cuota: Gratuito
Para edades de12 a 14

• TALLER DE YOGA.

A través del yoga los alumnos aprenden a concentrarse, mejora su sistema hormonal, aplaca el mal humor, mejora la flexibilidad y la postura, favorece la atención, fomenta la creatividad y estabilidad emocional, mejora la autoestima y estabiliza el carácter.
Impartido por: Diana Melcón
Jueves de 17:00-18:00
Lugar: Gimnasio del Instituto
Cuota mensual: Socios 15€ No socios:18€
Organiza: AMPA

• TALLER DE INFORMÁTICA CREATIVA:

Diseño gráfico: Aprenderemos a utilizar aplicaciones profesionales de fotografía y diseño como photoshop edición y composición de imágenes. Audio: grabación, mezcla y restauración de audio. Video y animación: edición profe sional de vídeo, efectos visuales, cinematográficos y graficos animados. Web: diseñaremos y desarrollaremos web actuales y profesionales.
Impartido por: Javier Sánchez
Jueves de 18:00-19:00
Lugar: sala de informática del Instituto.
Todas las edades.
Cuota: Socios 15€ No socios 18€

• TALLER DE LECTURA .

Leer de forma específica, práctica, colectiva y lúdica. Desarrollando capacidades lingüisticas, mejorando su capacidad de comunicarse con una repercusión positiva en el rendimiento escolar.
Impartido por: Nieves García y Abril Ríos
Martes 18:00-19:00 o Jueves 17:00-18:00
Cuota: Gratuito

• CLASES DE INFORMÁTICA.

Sistemas operativos que son y como funcionan. Ofimática: manejo de ofice, comprensión de los principales coceptos. Buscadores: que son y cómo funcionan, como elegirlos correctamente. Programación básica: Lenguaje de programación básica. Uso de la informática para aprender a estudiar y a resolver problemas.
Impartido por: Justo Jiménez
Lunes a Viernes de 16.00-18:00
Lugar: Infoges Candeleda, Calle San Juan de la Cruz No. 3
Cuota: Socios 15€ No socios 18€

• GIMNASIA RÍTMICA.

Entrenadora: Begoña López
Jueves 17:45-19:15
Lugar: Gimnasio del Colegio
Organiza: AMPA CP Almanzor y AMPA IES Candavera

• MECANOGRAFÍA.

Se pretende que el alumno conozca perfectamente el teclado del ordenador, paso previo del manejo informático, y que con la práctica suficiente adquiera la rapidez y soltura necesaria para escribir con pulcritud cualquier tipo de texto.
Monitoras tituladas.
Lunes de 16:45-17:45 o de 17:45-18:45
Lugar: Gesal, calle Reventón 27
Cuota: 15€
Organiza: Gesal formación.

• INFORMÁTICA DE USUARIO.

Se pretende que el alumno sea capaz de manejar a nivel de usuario, las herrramientas ofimáticas básicas e internet, comprendiendo su estructura y funcionamiento.
Monitoras tituladas.
Lunes de 16:45-17:45 o de 17:45-18:45