Matrícula curso 2022/23 » Prematrícula 1º de Bachillerato
Matrícula curso 2022/23
PREMATRÍCULA 1º DE BACHILLERATO CURSO 2020-21

Los alumnos que previsiblemente vayan a cursar estudios de 1º de BACHILLERATO. durante el próximo curso académico 2020-2021 deberán seguir las siguientes instrucciones:

• Cumplimentar el formulario pdf descargable en el siguiente enlace (IMPORTANTE: unicamente cumplimentar el formulario de la opción de estudios a cursar)

PREMATRÍCULA 1º BCSH (CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES)

PREMATRÍCULA 1º BCT(CIENTÍFICO - TECNOLÓGICO)

IMPORTANTE: TENÉIS QUE DESCARGAR EL ARCHIVO ANTES DE CUMPLIMENTARLO, NO VALE CON HACERLO DESDE LA VENTA QUE SE ABRE PUES NO QUEDA GRABADO

• Enviar el formulario ya rellenado (EL ARCHIVO, NO UNA FOTO) a Jefatura de Estudios (email: efuentef@educa.jcyl.es), ANTES DEL 15 DE MAYOindicando en el asunto del mensaje el nombre y apellidos del alumno, así como el curso y grupo en el que se encuentra matriculado actualmente.

• Hay que tener en cuenta que las opciones de optativas marcadas no son vinculantes al no tratarse de una matrícula definitiva, pero se ruega que los alumnos analicen adecuadamente sus diferentes opciones y a ser posible no las cambien en la matrícula definitiva, con el objetivo de facilitar la organización del próximo curso académico. En caso de dudas, pueden contactar con el Departamento de Orientación o consultar los archivos disponibles en esta misma web.

• Asimismo, puede darse el caso de que no todas las materias optativas ofertadas lleguen a impartirse, pues muchas dependen del número de alumnos matriculados en ellas (requieren autorización de la dirección provincial de educación).