Admisión y matrícula » Información matrícula CURSO 2023/2024
Admisión y matrícula
Matrícula 2023/24: Documentación y fechas

FECHAS DE MATRÍCULA

La matrícula se realizará presencialmente en la secretaría del centro, en horario de 9:00 a 14:00

FECHAS MATRICULACIÓN

DÍAS

27 Y 28 JUNIO

3 JULIO

3º Y 4º ESO

28 Y 29 JUNIO

1º BACH

29 Y 30 JUNIO

2º BACH

16 Y 30 JUNIO

DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULA

ALUMNOS NUEVOS

1. Impreso de matrícula, debidamente cumplimentado.
  2. Una fotografía tamaño carnet, con los apellidos, nombre y curso en el que se matricula escritos al dorso.
  3. Certificación del Centro en que ha estado matriculado durante el curso 2021-22, donde figure que PROMOCIONA al curso siguiente.
  4. Fotocopia del D.N.I. del alumno/a. Los alumnos que no tengan D.N.I. presentarán fotocopia de la hoja del Libro de Familia donde figure inscrito.
  5. Los alumnos que estén exentos de realizar Educación Física, aportarán Certificado Médico que acredite dicha exención.
  6. Consentimiento informado sobre tratamiento de imágenes/voz.
  7. Los alumnos que se matriculen en 3º, 4º, Bachillerato ó FPB deberán entregar, al efectuar la matrícula, resguardo del ingreso del importe del Seguro Escolar (1’12 €) efectuado en la cuenta del Instituto de Unicaja Banco de Candeleda (ES10-2103-2506-89-0033727042). En el concepto se pondrá nombre y apellidos del alumno y curso en que se matricula.

ALUMNOS DEL CENTRO

1. Impreso de matrícula, debidamente cumplimentado.
  2. Consentimiento con la Propuesta del Consejo Orientador, firmado (se entregó con las notas en los cursos que corresponda).
  3. Fotocopia del D.N.I. en caso de no haberla presentado el curso pasado.
  4. Una  fotografía, tamaño carnet, con los apellidos, nombre y curso en que se matricula escritos al dorso.
  5. Consentimiento informado sobre tratamiento de imágenes/voz.
  6. Los alumnos que se matriculen en 3º, 4º, Bachillerato ó FPB deberán entregar, al efectuar la matrícula, resguardo del ingreso  del importe del Seguro Escolar (1’12 €) efectuado en la cuenta del Instituto de Unicaja Banco de Candeleda (ES10-2103-2506-89-0033727042). En el concepto se pondrá nombre y apellidos del alumno y curso en que se matricula.