RELEO PLUS » Solicitud y devolución de libros
RELEO PLUS
Solicitud y devolución de libros

Del 19 al 23 de junio se deben SOLICITAR LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO 2023/2024

• ¿Quiénes lo tienen que solicitar?

1. Todos los alumnos que han presentado beca para el próximo curso, aunque no sepan si se les ha concedido.
  2. Todos los alumnos que auqnue no hayan presentado la beca, deseen acceder al banco de libros del centro en caso de que quedara alguno después de distribuirlo a los que sí han solicitado la beca.

• ¿Cómo se rellena el documento?

1. Hay que rellenar los DATOS DEL ALUMNO: Nombre, apellidos y teléfono
  2. Hay que rellenar los DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR: NIF, nombre y apellidos.
  3. Hay que rellenar con una X los libros que solicitan. Por ejemplo, si un alumno va a estudiar francés no marca la caasilla de francés. Pero si no lo tiene claro es mejor que la marque, para reservarle el libro por si acaso.
  4. Hay que rellenar la parte final: Lugar y fecha concreta de cumplimentación del documento y FIRMA.

Del 23 al 29 de junio DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS PRESTADOS

A partir del viernes 23 de junio y hasta el 29 de junio los alumnos devolverán los libros prestados.

Los libros deberán estar metidos en una bolsa de plástico donde pondrán un papel con su nombre, apellidos y curso.

Se entregarán en la conserjería del instituto.