Admisión y matrícula » Matrícula online
Admisión y matrícula
Matrícula online

Si bien desde el IES Candavera recomendamos encarecidamente a las familias seguir las instrucciones de matrícula presencial, la matrícula para el próximo curso además de presencial, puede realizarse on-line

El acceso a la aplicación de matriculación se podrá hacer a través de Cl@ve o de la zona privada del Portal de Educación si se dispone de cuenta educacyl.

Información telefónica (durante el periodo de presentación de solicitudes):

Información y atención al ciudadano 012 (983 327850 para llamadas fuera de Castilla y León)

Documentación necesaria

Antes de acceder a la aplicación es necesario tener escaneada y guardada en el dispositivo desde el que se vaya a realizar la solicitud.

Documentación obligatoria para todos los alumnos

• Declaración responsable firmada por el tutor legal 2. (Sólo si existe un segundo tutor).
  • Certificado académico o Historial académico del último centro en que estuvo matriculado(No se solicita si el alumno se matricula en el mismo centro que en 2020-2021).
  • Foto del alumno(Opcional si se matricula en el mismo centro que en 2020-2021).

Otra documentación (Sólo si cambia de centro, solicita convalidación/exención o hay cambio de documento)

La documentación opcional, puede entregarla con posterioridad en el centro

• Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del alumno(Sólo en el caso de que el alumno disponga de él y no lo haya presentado anteriormente).
  • Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del tutor legal 1(Obligatorio, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Fotocopia del DNI/NIE/Documento identificativo del tutor legal 2(Sólo si existe el tutor 2. Obligatorio, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Fotocopia del libro de familia(Opcional, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Documento acreditativo de familia numerosa(Opcional, si se han producido modificaciones).
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a. (Opcional, si no se ha presentado antes en el centro).
  • Justificante de Pago de Seguro Escolar(Opcional).
  • Documentación acreditativa de grado de discapacidad(Opcional).
  • Certificado médico de enfermedad crónica del alumno/a(Opcional).
  • Solicitud de dispensa en Educación Física(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención).
  • Solicitud de exención, convalidación o no cursar materias(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención).
  • Documentación acreditativa de ser deportista de alto rendimiento o nivel(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención).
  • Certificado académico acreditativo de estar matriculado o haber superado la asignatura o asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música o de Danza(Opcional, si se registra solicitud de convalidación/exención. Sólo para ESO y Bachillerato).
  • Credencial de homologación o convalidación de estudios extranjeros(Opcional. Sólo para ESO y Bachillerato).

Acceso a la aplicación

Utilice el siguiente enlace para acceder a la aplicación:

Acceso. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Acceso a la aplicación

Manuales