ÉXITO EDUCATIVO » Información
ÉXITO EDUCATIVO
Convocatoria curso 2022/2023

Programa para la Mejora del Exito Educativo

La educación en el siglo XXI se orienta a que todo el alumnado pueda alcanzar su pleno desarrollo personal, así como expresar sus potencialidades y talentos, como soporte de la igualdad de oportunidades, que junto a la equidad y el acceso universal a la educación, constituyen los principios inspiradores de un sistema educativo inclusivo y de calidad.

La Orden EDU/1861/2022, de 16 de diciembre, regula el Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León, incorporando nuevas medidas y asumiendo nuevos retos organizativos y metodológicos.

En el IES Candavera se impartirá la Medida de Acompañamiento al alumnado de 4º eso durante el curso 2022/2023.